Zumby Pixel

FBI allana oficina de abogado de Trump

Al parecer decomisó documentos relacionados con pago a una actriz de películas para adultos
FBI allana oficina de abogado de Trump

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

  • “Vergonzosa” la decisión del FBI, califica el Presidente

El FBI allanó ayer la oficina de Michael Cohen, abogado personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump, en donde decomisó documentos relacionados con temas que incluyen el pago a una actriz de películas para adultos, informaron medios estadounidenses.

El New York Times informó que fiscales federales de Manhattan obtuvieron una orden de registro luego de recibir un indicio del fiscal especial Robert Mueller, pero el allanamiento no parece estar directamente relacionado con la investigación de Mueller.

Se informó que los documentos decomisados incluyen correos electrónicos, documentos fiscales, registros de negocios y comunicaciones entre Cohen y Trump.

Kim Jong Un hace comentarios oficiales sobre futuras reuniones

EE.UU. comienza construcción del muro fronterizo en Nuevo México (FOTOS+VIDEO)

El abogado de Cohen, Stephen Ryan, dijo al New York Times que el allanamiento fue “totalmente inapropiado e innecesario”.

Presidente condena el hecho

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró “vergonzosa” la decisión del FBI de registrar la oficina de su abogado personal, Michael Cohen, y lo achacó a la “caza de brujas” en su contra por la investigación de la trama rusa, que consideró “un ataque al país”.

“Acabo de oír que han entrado en la oficina de uno de mis abogados personales. Es una situación vergonzosa. Es una caza de brujas total. Llevo mucho tiempo diciéndolo”, dijo Trump a los periodistas al reunirse en la Casa Blanca con líderes del Pentágono para hablar sobre Siria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -