Zumby Pixel

Existen rumores de que reyes de España pudieran divorciarse

Persisten los rumores de tensiones insalvables entre Felipe VI y Letizia, y según el acuerdo prenupcial dictado por la corona en 2004, cuando se casaron, las consecuencias serían muy drásticas para la consorte real.

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Ha sido como un reguero de pólvora. Aunque no cita ninguna fuente oficial, el semanario de chismes de farándula y realeza alemán Neue Post dedicó su portada al anuncio de un divorcio ‘inminente’ entre los reyes de España, Felipe VI Letizia. Según la publicación, el famoso rifirrafe sucedido en Palma de Mallorca entre la reina y su suegra, doña Sofía, pudo ser la gota que derramó el vaso.

Esta nota no está confirmada por fuente oficial alguna y es pura especulación. 

Todo indica que Neue Post parte de un rumor que se disparó a raíz de la filtración de las imágenes donde se veía el desencuentro entre Letizia y doña Sofía el domingo de Pascua. Cabe aclarar que esta no es la primera vez que se especula sobre la posible separación de los reyes.

Demanda de marihuana legal en Uruguay desborda la oferta

En 2013, antes de la abdicación, y con los ecos del escándalo de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín muy recientes, se comentó que la situación entre los entonces príncipes de Asturias -en parte por las consecuencias del caso Nóos- era tan tensa que hasta don Juan Carlos le aconsejó a su hijo que se divorciara antes de ser coronado rey. Sin embargo, ellos presentan al mundo la imagen de una pareja muy estable. La prensa rosa española ha vuelto varias veces al tema, aunque nunca se había hablado de ello con tanta insistencia como hasta ahora.

En entrevista con el diario catalán En Blau, el periodista Jaime Peñafiel, que funge como cronista oficial de la Casa Real señaló que, lo mejor que podría hacer el rey de España sería divorciarse de su esposa. con el fin de salvar un poco de la imagen ya muy vapuleada, de la institución. Por otra parte, en la cadena Telecinco, el periodista Gustavo González, uno de los colaboradores del show estelar ‘ Sálvame‘ aseguró que el rey Juan Carlos le dijo a su nuera un duro mensaje: “Si no quieres que Leonor y Sofía se hagan fotos con la abuela, no hubieras tenido hijas con Felipe”. Esta reacción que se atribuye al rey emérito, no ha sido desmentida por el palacio de la Zarzuela.

Fuente: Univision

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -