Zumby Pixel

Encuentra “cola de rata” en su helado y para no demandar, hace repugnante propuesta (VIDEO)

El repugnante momento hizo que una mujer de la provincia de China se pusiera muy molesta con el dueño de un establecimiento
Foto: YouTube

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Uno de los momentos más repugnantes de su vida sucedió cuando disfrutaba de una paleta helada y no solo fue el asco de ver algo extraño en su alimento sino que llegó al grado de vomitar lo que ya había comido.

La mujer de la ciudad de Huaian, de la provincia china de Jiangsu encontró nada más y nada menos que una cola de rata en su helado.

Lo sorprendente de este caso es que decidió hacerle una propuesta repugnante al dueño del supermercado a cambio de no demandarlo.

La afectada que decidió mantener su nombre en el anonimato dijo que cuando mordió su paleta y se dio cuenta que en el interior había restos del roedor, comenzó a vomitar.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

De acuerdo con el sitio South China Morning Post, el hecho ocurrió el pasador martes y se hizo viral en varias partes del mundo.

Cuando la mujer presentó la queja a los gerentes del supermercado se sintió indignada por la cantidad que los ejecutivos le ofrecieron como compensación: 800 yuanes, es decir, algunos 126 dólares.

Sorprendido porque la víctima no quería aceptar ese dinero y continuaba enojada, decidieron elevar la suma a 2 mil yuanes.

Pero ella no aceptaba, nada la podía convencer y exigió hablar con un mando superior: el dueño del establecimiento de Huian.

Fue entonces cuando llena de coraje lanzó su amenaza y repugnante desafío al dueño. Si el terminaba de comerse el helado junto con la cola de rata, ella no harpia ninguna denuncia formal contra su negocio.

¿ACEPTÓ?

Ya alterados los dos y abrumados por la situación, el hombre le dijo finalmente que solo podría darle mil yuanes y que si quería presentar una demanda debía realizarse un chequeo médico antes.

Finalmente, la damnificada se retiró del negocio y ya en su casa grabó la paleta con cola de roedor.

Luego lo publicó en las redes sociales chinas, y su posteo fue sensación. Miles de personas la apoyaron en su queja y pidieron una justa indemnización.

La fábrica de producción de este tipo de postres está en la provincia de Shandong, aunque no trascendió el nombre de la compañía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -