Zumby Pixel

El rescate más tierno de la Policía: 11 patitos atrapados en una alberca

Era evidente la angustia de la mamá pato quien no sola no podía sacar de la alberca a sus 11 pequeños... Hasta que llegó la policía...
Foto: Twitter

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

No todo en la vida de la Policía son grandes casos, robos mediáticos, asesinatos dignos de un telefilme de domingo por la tarde, secuestros con rehenes y negociaciones eternas pero exitosas… El día a día de un agente de Policía es mucho más banal, pero a veces tiene sus cositas. Y nos gustan tanto o más que las que implican acción. Más aún, si hay implicados 11 patitos en apuros y todo sale a pedir de boca.

Los héroes de esta historia fueron los agentes de la Patrulla Verde de Cambrils, la unidad especializada en temas medioambientales de la Policía Local, según informa el Diari de Tarragona. Con este veranito adelantado, alguno ha empezado a descubrir las piscinas, más al borde del Mediterráneo.

Y claro, no hay quien se resista a un buen chapuzón, ya sea persona o animal. Es lo que les sucedió el miércoles a una familia de patitos, mamá pato y sus 11 pequeños. Solo que se mascó la tragedia cuando las crías no consiguieron salir del agua.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

Una vecina, que presenció la angustiosa escena, con mamá pato al borde de la piscina y sus pequeños atrapados en uno de los huecos de la depuradora. La Patrulla Verde se puso en camino inmediatamente y, gracias a unos trozos de corcho de los niños, lograron crear una especie de rampa que facilitaba a la madre guiar a sus polluelos hacia la salida. Todos salieron bien del agua, aunque seguro que se lo pensarán dos veces antes de volver a tirarse a la piscina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -