Zumby Pixel

Atacan con misiles “posiciones militares” del régimen en Siria

La noticia se da dos semanas después de un reporte similar de ataques
Atacan con misiles “posiciones militares” del régimen en Siria

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Posiciones militares sirias en las zonas rurales de las provincias de Hama y Alepo fueron atacadas la noche de ayer con misiles, informó la televisión estatal.

Varios “misiles enemigos” apuntaron el domingo por la noche a “posiciones militares” del régimen sirio en las provincias vecina de Hama y Alepo, en un acto que la agencia oficial de prensa Sana calificó de “agresión”, sin identificar sus autores.

Sky News Arabia indicó, según fuentes rebeldes, que el ataque podría haber dejado más de 40 muertos y unos 60 heridos, de acuerdo con un reporte de la cadena rusa de noticias RT.

RIA Novosti detalló que el ataque -al parecer aéreo- provocó un gran incendio en un depósito de armas del Ejército en las inmediaciones de Hama.

Ya inició construcción del muro con México: Trump

Dos muertos tras estrellarse una avioneta en Austria (FOTOS)

“El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47 brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio”, agregó una fuente consultada por RIA Novosti.

La noticia se da menos de dos semanas después de un reporte similar de ataques por aire contra instalaciones militares del gobierno de Siria en la región céntrica de Homs y en los suburbios de Damasco. Pero el ejército dijo después que una falsa alarma había encendido los sistemas de defensa aérea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.