Zumby Pixel

Así se verían los hombres si estuvieran embarazados (FOTOS)

¿Podrían ellos igualar la hermosa imagen de la maternidad? No. Aunque, para no quedarse atrás, decidieron comenzar con una tendencia de mostrar su “Man-ternidad”
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Las mujeres embarazadas son naturalmente bellas. Muestran sus barrigas con emoción y naturaleza. Las fotos no pueden faltar, donde aparecen con panzas pintadas, con hermosos adornos florales y un aura de paz.

Pero, ¿qué pasa con los futuros padres? ¿Podrían ellos igualar la hermosa imagen de la maternidad? No. Aunque, para no quedarse atrás, decidieron comenzar con una tendencia de mostrar su “Man-ternidad”.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

La cerveza Bergedorfer Bier hizo viral una sesión de fotos donde los modelos posaban con sus vientres “cheleros” de fuera, con los que simulaban un embarazo.

Muchos padres alabaron la nueva tendencia y comenzaron a replicar las fotos de sus parejas femeninas, con una panza que celebra el llamado “cuerpo de padre”. Aunque muchas personas no están de acuerdo en fomentar el alcoholismo y la falta de ejercicio, la mayoría hemos carcajeado con esta parodia.

Quizá no cargan con un bebé en el vientre, pero de lo que rebosan estos futuros padres es de mucha creatividad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -