Zumby Pixel

Asesinó a sus hijos, su esposo y en el juicio provocó terror (VIDEO)

Isabel Martínez es el nombre de la mujer que asesinó a su esposo y cuatro hijos en Estados Unidos, y ahora su reacción en el juicio generó indignación.
Foto: Agencias

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

  • Solo su hija de 9 años logró salir con vida del ataque donde murieron 5 personas

En Estados Unidos una mujer latina generó pánico en el mundo, debido a que asesinó a sus cuatro menores hijos y su esposo, y pese al macabro crimen que enfrenta, no dudó en sonreír cuando el juez leía los cargos que eran imputados en su contra, causando terror con su reacción.

Se trata de Isabel Martínez, una mujer inmigrante en el país que cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a sus cuatro hijos y su esposo, provocando su muerte inmediata; sin embargo, solo su hija de 9 años logró sobrevivir al ataque, convirtiéndose en el único miembro de la familia que se salvó de la masacre.

La mexicana de 34 años enlutó al país el 6 de julio de 2017 en su hogar ubicado en Loganville, donde fue capturada horas después de descubrirse los cuerpos de Martín Romero, de 33 años; Isabela Mártinez, de 10; Dillan Romero, de 7; Dacota Romero, de 4 y Axel Romero, de 2 años. Solo Diana Romero de tan solo 9 años logró salir con vida, pero gravemente herida.

La mujer no aceptó el crimen y se declaró inocente, incluso acusó a un amigo de la familia, pero más adelante se supo que fue ella misma quien puso los cuerpos de todos sus familiares en una misma habitación para que estuvieran juntos, según indicaron las autoridades.

Pese a los cargos que enfrenta, la presunta homicida no ha dejado de presentarse sonriente en todos los juicios, incluso eleva los pulgares haciendo ver que todo está bien, además Martínez se salvaría de la pena de muerte, ya que su defensa argumentó que tenía problemas mentales y depresión crónica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -