Zumby Pixel

A Donald Trump no lo quiere ni su paraguas presidencial

El mandatario experimentó un incómodo incidente cuando se disponía a descender del Air Force One luego de un evento en Michigan; los internautas se burlaron de la situación
Foto: Agencias

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

El presidente estadounidense no sale de una para entrar en otra. Hace unos días te contamos que se convirtió en la burla de los internautas cuando se viralizó un video en el que se muestra cómo intenta tomar torpemente la mano de su esposa Melania durante la visita del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte a la Casa Blanca.

Al parecer por alguna razón la primera dama se encontraba molesta con él pues en varias ocasiones se rehusó a tomarlo a pesar de su insistencia.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

A cuatro días de este percance, vuelve a ser la burla de Internet, esta vez no por un problema marital, sino por un problema climático.

De acuerdo con el medio Daily News, Trump se disponía a descender del avión presidencial tras participar en un evento en Michigan cuando una fuerte ráfaga de viento lo sorprendió.

Y aunque no lo creas no fue su cabello lo que le causó conflictos, sino suparaguas, pues debido al fuerte aire tuvo que luchar para intentar controlarlo, pues se abrió de manera caricaturesca.

Maestra muere en pleno evento escolar (VIDEO)

Desmantelan ‘fábrica de bebés’ y rescatan a 160 niños

Obviamente los internautas no dejaron escapar la oportunidad para mofarse del incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -