Zumby Pixel

Vuelca camioneta de la Secretaría de Salud del Gobierno en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, Veracruz

Conductor resultó con algunos golpes y lesiones.

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Aparatoso volcadura se registró la tarde de este miércoles en el libramiento de la carretera 180, en el tramo Santa Fe-Paso del Toro, en donde una camioneta propiedad de gobierno del estado, de la Secretaría de Salud del Seguro Popular, la que terminó llantas arriba y su conductor con algunos golpes y lesiones, siendo atendida la emergencia por elementos de Protección Civil Medellín de Bravo.

La unidad volcada es una camioneta marca Toyota tipo Hilux, con placas XW 87-651 del estado, la que circulaba del municipio de Tlalixcoyan a la ciudad de Veracruz, la unidad era manejada por Abel C., quien indicó que al llegar al puente de Rancho del Padre, una camioneta Nissan, de color rojo, se detuvo sin aviso previo y sin motivo.

Se mete con todo y camioneta a la playa en Veracruz

“Levantan” a joven que platicaba afuera de su casa en Coatzacoalcos

Situación que hizo que perdiera el control, por lo que al esquivarla terminó volcándose, luego de chocar contra el muro central de contención, lo que proyecto a la unidad, misma que termino llantas arriba.

Para la atención de este accidente de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, los que atendieron al conductor y apoyaron con el abanderamiento de la zona hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal, los que finalmente tomaron conocimiento.

La circulación se vio interrumpida por varis minutos en el carril con dirección a Santa Fe, hasta que la unidad fue retirada.

- US -