Zumby Pixel

Vuelca camión de pasajeros en Boca de Ovejas

Afortunadamente solo seis personas obtuvieron lesiones leves.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

  • Vuelca camión de pasajeros en Boca de Ovejas

Por: Jesús Olivares

Seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, donde un tráiler al golpear un camión de pasajeros, se dió a la fuga haciéndolo volcar.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del sábado, sobre la mencionada ruta de tráfico a la altura de la zona turística de Boca de Ovejas, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, cuando por reportes al 911 de emergencias, se daba a conocer la volcadura de un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, con número económico 3254 de la línea TRV, con ruta de Martínez de la Torre al puerto de Veracruz. El cual, minutos antes había sido golpeado por el negligente operador de un tráiler, mismo que al ver lo sucedido, optó por evadir la acción de la justicia y se dió a la fuga, dejando a los ocupantes y al chófer abandonados a su suerte.

Detienen a presunto ladrón de calzones

Estudiante del Conalep “navajea” a su compañero en Veracruz… porque no le pasó la tarea

Foto: Jesús Olivares

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Palma Sola, quienes le dieron los primeros auxilios a seis personas que resultaron con golpes leves. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, quien solicitó el restablecimiento y retiro de la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades. El resto de los pasajeros agraviados, llegaron a su destino gracias a otros operadores de la línea ADO, que los recogió del lugar del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -