Zumby Pixel

Vuelca autobús en la autopista Puebla-Orizaba; 20 lesionados

Conductor pierde el control de su unidad sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la laguna de Nogales
Foto: Lorenzo Correa

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Lorenzo Correa

Al menos 20 personas resultaron lesionados, luego de que el autobús en que viajaban volcara sobre el kilómetro 269 de la autopista a la altura de la laguna de Nogales, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este sábado cuando transitaba sobre la autopista, procedente de la Ciudad de México, un autobús de turismo marca Dina color azul, en el que viajaban unos 40 pasajeros originarios de los municipios de Coscomatepec y Huatusco.

Foto: Lorenzo Correa

Al llegar a la altura del kilómetro 269, el operador perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo. Tras el accidente 20 pasajeros resultaron lesionados, automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

Le disparan para robarle en Veracruz

Técnicos en Urgencias de Capufe y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al Hospital General de Río Blanco, para su atención médica.

Foto: Lorenzo Correa

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, oficiales de la Policía Federal llevaron a cabo los peritajes y ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -