Zumby Pixel

Violador de niña de seis años, muere atropellado al intentar escapar (VIDEO)

Era buscado por la Policía por supuestamente haber violado y dejado al borde de la muerte a una niña de seis años, a quien secuestró cuando la encontró caminando junto a su hermana
Foto: Agencias

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, sospechoso de haber violado a una niña de seis años, murió al ser atropellado por un pesado camión mientras escapaba a pie de la Policía, en Argentina.

Cercado por más de 200 uniformados, Sotelo intentó escapar por una carretera conocida como Ruta Nacional 12, cerca de la localidad argentina de Garupá, cuando, al intentar saltarse la barda de cambio de carriles, acabó bajo las llantas del vehículo.

Fuentes cercanas al caso indican que las autoridades locales llevaban varios días tras el rastro del sospechoso, quien con la posible ayuda de un suboficial de Policía, logró escapar de la casa donde se ocultaba, en el barrio Los Kiris de la ciudad de Posadas, el pasado domingo 15 de abril.

Franco Emanuel Sotelo era buscado por la Policía por supuestamente haber violado y dejado al borde de la muerte a una niña de seis años, a quien secuestró cuando la encontró caminando junto a su hermana, de 12 años de edad, en la localidad de Pozo Azul, en la zona norte de Misiones.

Bandas de trata de personas usan Twitter para explotación sexual

¿Fantasía o enfermedad?: cómo es la vida de los adictos al sexo

Las fuentes policiales indican que el sospechoso atacó con un fierro a ambas hermanas, pero que solo la mayor pudo escapar, dejando a la menor a la merced de este, que la arrastró hacia su automóvil para llevarla al punto donde posteriormente la abandonó.

La víctima presentaba importantes lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, aparentemente ocasionadas por un trozo de hierro encontrado en el auto de Sotelo.

Según el portal El Clarín, Franco Emanuel Sotelo, era un delincuente que operaba en la región argentina de Entre Ríos, donde fue culpado de haber robado varios relojes y joyas a un gerente bancario de la localidad de Paraná.

La Policía declaró que se pudo determinar que Sotelo había sido el ladrón, por las huellas digitales que dejó en la vivienda de la persona a la que había robado.

Al escapar de la Policía el pasado domingo, con la supuesta de suboficial que había alertado a Sotelo a través de un mensaje de WhatsApp, el sospechoso huyó a Garupá, a quince kilómetros de donde se encontraba.

Fue allí donde la Policía desplegó un operativo para buscarlo y fue solo hasta el 17 de abril, que los uniformados dieron con el sospechoso, que luego de correr varios metros, murió atropellado por un camión que circulaba por la carretera.

El policía que pudo haber ayudado a Sotelo a escapar de las autoridades la primera vez, fue puesto a disposición de un juez, bajo sospecha de encubrimiento y facilitación de escape.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -