Zumby Pixel

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

Cuatro vehículos y una persona lesionada
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez 

Una persona lesionada y cuatro vehículos dañados fue el saldo del derrumbe de una barda de Miravalles que se encontraba cerca de la zona de mercados.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Soto entre Guerrero y Allende, cuando las fuertes rachas de viento del frente frío número 44, derribaron la barda, que cubría un estacionamiento de la empresa Miravalles.

En el lugar se encontraba Pablo Flores Zamudio, de ocupación franelero, quien estaba resguardando los vehículos cuando de pronto escuchó un estruendo y la barda empezó a derrumbarse.

A cómo pudo intentó ponerse a salvo para evitar quedar aplastado por los escombros y fue alcanzado al caerle en la cabeza una parte, por lo que paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados y se trasladaron para atenderlo.

Foto: Roberto Méndez
Foto: Roberto Méndez

De la misma forma llegó personal de Protección Civil y Bomberos quienes llegaron para acordonar el área y resguardar los vehículos que resultaron dañados, entre los que se encuentran un auto Ford fiesta placas YLB 5910, Nissan, color azul, placas YKU 5101, camioneta Nissan Xtrail, placas 943UTU del Distrito Federal y camioneta Ford Explorer  gris placas XYL 323A.

Automovilista impacta a motociclista

Conductor arrolla a sexagenario en Veracruz

Los propietarios de los autos no se encontraban en el lugar, por lo que tendrán que llegar a un arreglo con las aseguradoras.

Foto: Roberto Méndez
Foto: Roberto Méndez
Foto: Roberto Méndez
Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -