Zumby Pixel

¡Veracruz se queda sin marihuana! Aseguran kilos en el aeropuerto internacional…

Con un peso bruto determinado de 74 kilogramos  y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación
Foto: El Dictamen

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Personal adscrito al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona en la ciudad de Veracruz, de la Policía Federal, aseguraron 74 kilogramos de marihuana escondida en rollos aue estaban listos para hacer transportados por una empresa de paquetería, la detección fue realizada por un binomio y puesta a disposición de la Fiscalía Federal.

La detención fue por parte de un binomio de la Policía Federal de la ciudad de Veracruz escrita al aeropuerto, los que encontraron en una empresa de paquetería y mensajería, el estupefaciente dentro de rollos de tela mismos que al realizar la inspección manual se confirmó que en su interior llevaban la hierba de color verde y seca.

Violador de niña de seis años, muere atropellado al intentar escapar (VIDEO)

Bandas de trata de personas usan Twitter para explotación sexual

Quedando asegurados los rollos en este caso tres, con un peso bruto determinado de 74 kilogramos  y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Federación, para que inicie  la investigación.

También se Indicó que aparentemente la droga tenía de origen la ciudad de Uruapan en el Estado de Michoacán y tenía como destino el municipio de  Benito Juárez en Cancún en el estado de Quintana Roo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -