Zumby Pixel

Un muerto y un auto asegurado en Rinconada

Saldo de un posible enfrentamiento cerca de Rinconada
Foto: Jesús Olivares

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Una fuerte presencia castrense y policiaca se dio durante la madrugada del sábado, esto ante un presunto enfrentamiento sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. En el lugar, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, así como un vehículo compacto con impactos de bala.

Encuentran 5 muertos en vivienda de Boca del Río

Encuentran 5 muertos en vivienda de Boca del Río

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 48 700 de la mencionada ruta de tráfico, cerca de la localidad de Rinconada municipio de Emiliano Zapata, cuando por reportes emitidos al número 911, se reportaba la presencia de un vehículo semi volcado y el cuerpo de un individuo, entre la maleza ya sin vida. Al lugar, arribó una compañía del Ejército Mexicano y Policías Estatales con base en Xico, quienes de inmediato acordonaron la zona, para establecer cadena de custodia. Se pudo dar a conocer, que se trató de un automóvil SEAT, color negro, con placas H53-ANA de la Ciudad de México, mismo que presentaba cinco impactos de bala en distintas partes de la puerta del chofer, dos en el parabrisas del lado del copiloto y el medallón destrozado. En tanto, el cuerpo correspondía al de una persona del sexo masculino, el cual presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, uno en la ceja izquierda y otro en el abdomen.

Foto: Jesús Olivares

El ahora occiso, vestía un pantalón negro de mezclilla, una playera roja con la leyenda “Aéropostale”, una chamarra café y unos tenis de reconocida marca. Los restos mortales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor y su respectiva identificación, mientras que el vehículo siniestrado fue llevado a la ciudad de Xalapa para deslindar responsabilidades. Se dijo que en el sitio, se hallaron casquillos percutidos de distintos calibres, mismos que fueron asegurados por peritos criminalistas de la FGJE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -