Zumby Pixel

Tres policías lesionados en aparatoso accidente en La Antigua

Trailero invade carril y embiste la unidad radio patrulla.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

  • Son elementos adscritos a la zona de Papantla

Por: Jesús Olivares 

Tres elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Veracruz y Cardel respectivamente, tras haberse accidentado contra un tráiler cerca de la caseta de La Antigua, esto cuando el operador les cerró el paso originando el choque en ángulo y por alcance.

Lo anterior se dio en el kilómetro 221+600 de la autopista Veracruz-Cardel, entre la caseta de cobro de La Antigua y la desviación a la Playa de Chalchihuecan, cuando el chofer de un tráiler doble remolque, al perder el control, invadió carril provocando el choque en ángulo posterior izquierdo.

Foto: Jesús Olivares

Asesinan a un hombre y otro más resulta herido en Soledad de Doblado

Aparatoso choque en el distribuidor vial de Los Voladores en Boca del Río

Foto: Jesús Olivares

A consecuencia de lo anterior, tres elementos resultaron heridos siendo auxiliados de inmediato, por paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua y de la Cruz Roja. Trascendió que dos uniformados, fueron trasladados a la ciudad de Veracruz, mientras que otro más fue llevado a la ciudad de Cardel.

Foto: Jesús Olivares

Las unidades siniestradas fueron turnadas por la Policía Federal de Caminos, los daños materiales fueron cuantiosos en la carpeta de rodamiento, mientras que la unidad radio patrulla fue considerada como pérdida total, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -