Zumby Pixel

Tranquilamente robaban Aurrerá, y ¡los atrapan!

Los hechos movilizaron varias patrullas y un operativo que llamó la atención de los vecinos de la colonia Niños Héroes cerca del Infonavit Chiveria.
Foto: El Dictamen

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, luego de ser reportados cuando se encontraban robando la tienda Bodega Express Aurrerá, ubicada sobre la avenida Agustín Yáñez, los hechos movilizaron varias patrullas y un operativo que llamó la atención de los vecinos de la colonia Niños Héroes cerca del Infonavit Chiveria.

Foto: El Dictamen

Fue la mañana de este lunes, que se reportaba la presencia de dos sujetos dentro de las instalaciones de la bodega Express Aurrera ubicada en la avenida Agustín Yáñez entre las calles Pablo Neruda y Cocos de la colonia antes referida al poniente de la ciudad de Veracruz.

Foto: El Dictamen

De inmediato a la zona procedieron varias unidades de la Policía Estatal y Naval, los que lograron la intervención de dos personas dentro de la tienda, asegurando a los presuntos responsables por el delito de robo, siendo finalmente intervenidos en flagrancia por estos hechos.

Finalmente los dos sujetos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la coordinación de la policía en la colonia Playa Linda, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como presuntos responsables por el delito de robo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -