Zumby Pixel

Taxista se impacta contra camioneta en la av. Miguel Alemán

El taxista no resultó herido de gravedad
Foto: Franco Cardel

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

El conductor de un taxi al parecer por una distracción terminó estrellándose por alcance contra una camioneta de carga que se encontraba estacionada, dejando daños materiales considerables y graves problemas de circulación por uno de los carriles de la Avenida Miguel Alemán.

El accidente se registró la mañana de este viernes, en el carril de sur a norte de la Avenida Miguel Alemán casi frente a la calle colegio Heroico Militar, por donde circulaba el auto siniestrado, en este caso es el taxi marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales, de la región de Veracruz económico VB-4910.

¡Precaución! Semáforos sin funcionar originan accidente en calles de Veracruz

Asegura PGR vehículos de carga robados, autopartes y un inmueble en Amatlán

Presuntamente el conductor de este taxi, habría sufrido alguna distracción motivo por el cual terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta de carga, originando daños materiales considerables y quedando prestado incluso por algunos minutos hasta que fue auxiliado para su retiro, a pesar de los hechos el taxista no resultó herido de gravedad.

Foto: Franco Cardel

El accidente originó graves problemas de vialidad por más de una hora, finalmente autoridades de vialidad y de la policía realizaron las diligencias y el retiro del automóvil de la zona, regresando a la normalidad la circulación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -