Zumby Pixel

Se suicida niña porque ‘su mamá no la iba a querer’

La menor estaba deprimida porque iba a tener un hermanito
Foto: Agencias

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Deprimida porque su madre “ya no la iba a querer”, una menor de 13 años se suicidó ahorcándose en la recámara de su domicilio en la colonia Santa Luz Analco, provocando alerta entre las autoridades que investigaron el deceso durante más de tres horas.

Fue poco antes las 2:00 horas de ayer cuando Reyes Guadalupe Sánchez llegó a su casa en el 679 de la calle Tula y al abrir la puerta de una habitación descubrió el cuerpo inerte de su hija Johana Alejandra, que pendía de un cable de luz atado en la protección de la ventana.

Deja a sus niños por irse a tomar… Es mamá luchona…

Príncipe Carlos sucederá a reina Isabel II como jefe de la Commonwealth

Sorprendido, el jefe de familia descolgó a su pequeña mientras gritaba pidiendo ayuda, siendo paramédicos de Bomberos quienes arribaron al sitio, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Al darse por enterado, personal de la FGE acudió al lugar para iniciar las averiguaciones en torno al caso, trascendiendo que la alumna de secundaria tenía varios días en estado de depresión al sentir que la nueva hermanita que iba a tener le arrebataría el cariño de su madre.

Bajo esas circunstancias, sería personal de la Pronnif quien tomaría parte en las averiguaciones posteriores, pues desean saber el estado de salud físico así como emocional de los otros menores que convivían con Johana Alejandra.

Trascendió que la familia Sánchez tenía apenas un mes de haber llegado a radicar en el lugar, aunque ya eran conocidos por los vecinos debido a que son los propietarios de la casa donde se gestó la tragedia de manera insospechada.

Conmoción por hombre que violó a su madre mientras dormía

El truco de WhatsApp que te ayuda a detectar infidelidades

SANTA MUERTE

La Santa Muerte estaría detrás del deceso de Johana Alejandra, pues luego de mudarse de la colonia Santa Luz Analco dos años atrás, donde supuestamente su hermana mayor realizaba rituales satánicos, regresó a la casa de su infancia tan sólo para quitarse la vida, aseguran habitantes de Santa Luz Analco.

“Gabriela, adoraba a la Muerte y practicaba rituales satánicos, hacía trabajos y curaciones que la llevaron a tener alucinaciones y perder la conciencia, por eso la familia decidió mudarse para internarla en un hospital siquiátrico de Saltillo”, comentaron los vecinos, quienes culpan a “la casa embrujada” del fallecimiento de la menor de 13 años.

“Hace como 2 días la vi sentada en un puente con la mirada perdida y hoy David, uno de sus amigos más cercanos, nos mostró un mensaje donde ella le decía que ya no se volverían a ver”, aseguraron los vecinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -