Zumby Pixel

¡Se le paro en el centro! falleció en el interior de su auto

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las inspecciones oculares
Foto: Roberto Méndez

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el interior de un auto de lujo, cerca de la zona de mercados, lo que provocó la movilización por parte de la Policía y autoridades ministeriales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la avenida Miguel Hidalgo y Esteban Morales, cuando los transeúntes solicitaron la presencia de la Policía ya que había una persona en el interior de un automóvil Ford Mustang, color blanco que al parecer estaba enfermo.

Encuentran 5 muertos en vivienda de Boca del Río

Un muerto y un auto asegurado en Rinconada

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato y al llegar para atender a la persona, observaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Foto: Roberto Méndez

Esto provocó la movilización de la Policía Naval que se trasladó de inmediato y al llegar confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 35 años, que respondía al nombre de Carlos N.

Dicha zona fue acordonada por la Policía Naval, quienes dieron parte a la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que arribaran a realizar las inspecciones oculares y ordenaran el levantamiento del cuerpo, así como el retiro del vehículo.

Presuntamente el occiso falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio pero fue llevado al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -