Zumby Pixel

Se incendia coche dentro de un estacionamiento en mercado de Veracruz

Dejo pérdidas materiales
Foto: Franco Cardel

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Dentro de un estacionamiento en la zona de mercados en la colonia Centro, un automóvil comenzó a incendiarse provocando la movilización de los elementos de Bomberos  Municipales y Protección Civil de este Puerto, mismos que controlaron el fuego que se inició aparentemente por un cortocircuito dejando únicamente los daños materiales.

El incendio fue reportado a la tarde de este miércoles, en un estacionamiento ubicado en el Callejón de la Hoz en la Colonia Centro de esta ciudad, en donde se indicaba el incendio de un automóvil.

Foto: Franco Cardel

Al llegar los elementos de Bomberos y Protección Civil municipales de Veracruz, atendieron el fuego que se registraba en la zona del motor de un automóvil marca Dodge tipo Neon, de color dorado, con placas del estado.

Encuentran ahogado a un hombre en Villa del Mar (FOTOS)

Lo sorprende la muerte en calles de Veracruz

El fuego quedó controlado minutos más tarde, dejando únicamente pérdidas materiales y la movilización además de la expectativa por parte de algunos comerciantes a los alrededores de este estacionamiento.

Foto: Franco Cardel

Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero este inicio en la parte del motor, por lo cual no se descarta algún posible cortocircuito, el dueño de la unidad tenía algunos minutos de haber ingresado al estacionamiento por lo que al momento de que inició el fuego no se encontraba cerca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -