Zumby Pixel

Se estrella contra poste de CFE en la av. Ejército Mexicano

Aparente la mujer se encontraba estado de ebriedad
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

La conductora de un vehículo particular, provocó un aparatoso accidente la madrugada de este viernes al estrellarse contra la base de un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad, la conductora al parecer en estado inconveniente huyó del sitio juntó con otra persona que lo acompañaba y quien resultó herido en este percance.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este viernes, cuando se pedía el auxilio para retirar un automóvil que se había estrellado contra un poste, esto a un costado de la avenida Ejército  Mexicano a la altura de la zona conocida como “El Cabubi” muy cerca de la calle Ursulo Galván en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Foto: Franco Cardel

La unidad siniestrada es un vehículo marca Dodge tipo Neon, de color blanco, mismo que al parecer era manejado por una mujer, quien en aparente estado de ebriedad impactó y provocó prácticamente el derrumbe de la estructura de concreto mismo que sólo quedo sostenido por los cables.

30 años de cárcel a mujer que mató al hijo de su pareja en Veracruz

Se incendia pastizal en fraccionamiento Palmas

Según  algunos testigos informaron a las autoridades, que tras el choque una persona que iba como copiloto salió disparado por el parabrisas, quedando en el asfalto en donde fue levantado y auxiliado por la propia conductora para después ambos huir, dejando la unidad abandonada.

Foto: Franco Cardel

Más tarde elementos de la Comisión  Federal  de Electricidad tuvieron que cortar el suministro para realizar las maniobras y el retiro de la unidad por parte de los elementos de tránsito de Boca del Río, una vez que fue asegurada la unidad se procedió con los trabajos de remediación por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -