Zumby Pixel

Se accidenta motopatrullero al trasladarse a un auxilio

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes.

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Un motopatrullero resultado lesionado cuando circulaba sobre la avenida Ignacio Allende y se impactó contra un vehículo que cruzaba en la calle de Esteban Morales en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

El policía herido fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado al hospital, mientras que el conductor del vehículo contra el que se impactó también resultó lesionado y fue atendido, tomando conocimiento elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz.

El accidente se registró minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes, cuando por avenida Ignacio Allende circulaba el policía a bordo de una motocicleta, al parecer el elemento se dirigía a un auxilio y al cruzar por la calle Aquiles Serdán se impactó contra un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan “Vocho”, de color negro.

El conductor de esta segunda unidad circulaba con el semáforo en verde y no escuchó ni observó al motociclista cuando iba por la avenida Ignacio Allende, por lo que no pudo evitar el choque, resultando de igual forma con golpes en el rostro, siendo atendidos tanto el motopatrullero como el conductor del auto por elementos de Cruz Roja.

Los paramédicos trasladaron al policía a un hospital para su atención, mientras que elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, tomaron conocimiento del percance y determinaran responsabilidades en estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -