Zumby Pixel

Se accidenta la candidata al Senado, Yazmín Copete Zapot, en El Lencero

Yazmín de los Ángeles Copete Zapot sufrió un accidente en la carretera Xalapa- Veracruz.

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Jesús Olivares /El Lencero, mpio. Emiliano Zapata, Ver.

Durante la madrugada de este viernes, la candidata al senado de la república Yazmín de los Ángeles Copete Zapot tuvo un accidente carretero, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. Informes obtenidos, apuntan a que fue hospitalizada junto a sus acompañantes, pero se encuentra fuera de peligro.

Los hechos según informes, ocurrieron en punto de las tres de la mañana sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Lencero en el municipio de Emiliano Zapata. Se pudo dar a conocer que la camioneta Dodge Durango, donde viajaba la aspirante por la coalición PAN-PRD-MC Copete Zapot y sus acompañantes se salió de la carretera y volcó, por lo que fueron llevados de inmediato al Centro de Alta Especialidad (CAE) en Xalapa, a bordo de una ambulancia de la Fuerza Civil.

Taxista se impacta contra camioneta en la av. Miguel Alemán

¡Precaución! Semáforos sin funcionar originan accidente en calles de Veracruz

Afortunadamente todos los involucrados, fueron reportados como estables y fuera de peligro, de lo sucedido; un comisario de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo. Se espera que en breves horas, la legisladora con licencia emita un comunicado sobre lo ocurrido con ella y su equipo de trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -