Zumby Pixel

Roban con violencia casa empeños en Veracruz

Se llevaron dinero, joyas de oro y celulares.
Foto: Franco Cardel

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por lo menos dos sujetos portando armas llevaron a cabo el violento robo de una casa de empeño en la ciudad de Veracruz, el comercio de nombre Empeño Fácil está ubicado en la colonia 21 de abril, los maleantes sometieron agente de seguridad, sometieron a las empleadas y se llevaron dinero en efectivo, alhajas de oro y teléfonos celulares.

Los hechos se dieron este lunes, en el local ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Juan Soto y Hernán Cortes de la colonia 21 de abril, hasta donde dos sujetos ingresaron, luego sacaron sus armas y amagaron al elemento de seguridad.

Los ladrones amagaron a las empleadas, a las que punta de pistola las obligaron a entregar el dinero, indicándose 30 mil pesos en efectivo, luego con la armas rompieron las vitrinas, para llevarse 38 piezas de oro y joyería, así mismo teléfonos celulares.

Discute con su hermano y lo mata con un cuchillo

Le dan tremenda golpiza sobre el bulevar Miguel Alemán (VIDEO)

Luego de tener el dinero y los objetos de valor, los ladrones huyeron  aunque no se determinó si a bordo de algún vehículo o motocicletas, logrando escapar sin ser detenidos.

Luego de algunos minutos los empleados dieron aviso a las autoridades, llegando personal de la Policía Estatal, los que realizaron las diligencias por estos hechos, recabando las características de los responsables e iniciando el operativo, sin poder ubicar o detener a alguien.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -