Zumby Pixel

Roban con arma tienda de teléfonos celulares en la av. Cuauhtémoc

No es el primer robo que se presenta en esta sucursal
Por: Franco Cardel

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Al menos cuatro sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda AT&T, ubicada en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo del fraccionamiento Los Pinos en la zona norte de la ciudad, llevándose equipos de telefonía  por un monto no cuantificado.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este miércoles, cuando sujetos desconocidos se irrumpieron en el mencionado local, al parecer portaban armas y con estas amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y también llevarse un montón o determinados equipos muchos de ellos prácticamente en sus cajas.

Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado en Veracruz

Roban escuela primaria en Medellín de Bravo

Luego de obtener el botín los cuatro presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil, de color gris, al parecer tipo Spark placas del estado Iniciando el personal de la policía un intenso operativo por la zona sin que se lograra alguna detención de los responsables.

Se indicó que esta misma sucursal de venta de telefonía, no es el primer robo que se presenta ya han sido blancos de otros más motivo por el cual en esta ocasión también interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -