Zumby Pixel

Rapiña masiva por camión de la Coca que volcó en carretera Xalapa – Veracruz (VIDEO)

Después de rinconada rumbo a Xalapa 10 minutos antes de la caseta.

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Jesús Olivares

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el conductor de un tráiler propiedad de reconocida empresa refresquera, perdió el control y volcó; provocando serios cortes de circulación.

 

En las fotografías se aprecia la población que hizo rapiña de los refrescos, incluso las autoridades se llevaron gaseosas.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes, sobre la citada ruta de tráfico, a la altura del libramiento Plan del Río, cuando el señor Erick Zárate García, de 40 años de edad, vecino de Jilotepec, al conducir en aparente exceso de velocidad, perdió el control de un tráiler doble remolque, marca Kenworth, color rojo, modelo 2012, con placas 639FC5 y Razón Social Tek Renta S.A de C. V., número económico T20240, doble remolque, para después volcar de forma aparatosa, quedando atravesado bloqueando los carriles de alta y baja velocidad. Según informes, la unidad provenía de Coatepec con destino a Martínez de la Torre. Lamentablemente al transportar bebidas refrescantes en sus distintas presentaciones, los actos de rapiña no se hicieron esperar, generando aún más los cortes de circulación.

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, arribaron al sitio para valorar al chofer quien resultó con lesiones, siendo trasladado posteriormente a un hospital en la ciudad de Xalapa. Del accidente, tomó conocimiento un oficial de Policía Federal de Caminos, quien solicitó el retiro de la pesada unidad con el apoyo de una grúa. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, con apoyo de brigadistas de Protección Civil Municipal.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -