Zumby Pixel

Preso en Pacho Viejo por andar cortando árboles

Foto: PGR

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por un delito ambiental.

El Juez Décimo Séptimo de Distrito en el Estado de Veracruz libró el mandamiento en contra de una persona, quien de acuerdo a la causa penal el 28 de mayo de 2015 se le encontró en flagrancia derribando árboles de diferentes especies en el parque Nacional Cofre de Perote, considerada como área natural protegida.

Detenida doctora líder de banda de secuestradores, enterraron cuerpo de víctima bajo loza de clínica

Lo detuvieron en Veracruz con hidrocarburo robado y le dan 10 años de prisión

Por estos hechos, los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron notificados para su captura, quienes una vez que realizaron trabajo de investigación ubicaron a la persona en la localidad Rancho Nuevo, en el municipio de Perote.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión librada en su contra y lo dejaron recluido en el Centro de Reinserción Social en Pacho Viejo, Veracruz, a disposición del Juez de la causa que la requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica, conforme a derecho proceda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -