Zumby Pixel

¡Precaución! Semáforos sin funcionar originan accidente en calles de Veracruz

Por fortuna el estado de salud de ambos conductores se encuentra estable
Foto: Franco Cardel

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Al parecer derivado de una falla en los semáforos ubicados en la avenida 20 de noviembre y Paso y Troncoso de la Colonia Centro, se registró un aparatoso percance que dejó daños materiales considerables.

En este caso ambos conductores de vehículos particulares indicaron la falla en los semáforos y que esto provocó que no tomará las debidas precauciones, como fue el caso el conductor que circulaba por la calle Paso y Troncoso, a bordo de una unidad marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas del estado YKR 7231.

La segunda unidad que circulaba por la avenida 20 de noviembre es un vehículo marca Fiat tipo Uno, de color gris, con placas del estado YLE2090, mismo que impactó con la parte frontal prácticamente el centro del auto Vento proyectándolo contra la base del semáforo.

Foto: Franco Cardel

Roban cables y dejan sin luz calles del Fracc. Moderno

Detienen a 2 personas por portación de armas de fuego de uso exclusivo

Los hechos dejaron daños materiales considerables, llegando al sitio elementos de urgencias médicas de Cruz Roja para revisar el estado de salud de ambos conductores por fortuna no sé requirió el traslado a un hospital.

Foto: Franco Cardel

Quedando las unidades a disposición de las autoridades de Tránsito del Estado delegación Veracruz cuyos peritajes determinarán la responsabilidad en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -