Zumby Pixel

Piden vigilancia ante robos en fraccionamiento Moderno

Vecinos han sido víctimas de robos a plena luz del día
Piden vigilancia ante robos en fraccionamiento Moderno

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Habitantes del fraccionamiento Moderno exigen a las autoridades competentes mayor vigilancia en sus calles ya que han sido víctimas de asaltos en plena luz del día. Los vecinos del fraccionamiento dieron a conocer que existen sujetos que transitaban por las calles General Miguel Alemán entre Catemaco, Sayula, Tehuantepec y otras más, a bordo de motocicletas y despojan a los transeúntes, muchos de ellos vecinos del referido lugar.

Así mismo un vehículo color blanco quien se dedica a observar las casas donde pueden meterse a robar, además que durante las madrugadas se han robado los cables de alta tensión, dejando sin luz la unidad. Refieren que el día lunes asaltaron una farmacia alrededor de las 11:30 horas, ubicada en la Fragua y Catemaco, llamaron a la Policía y no llegó, también se dio el robo de cable de luz de una cuadra.

Denuncian que todos los días hay robos a las señoras que van por sus hijos a las escuelas ubicadas alrededor del fraccionamiento Moderno (que incluye desde Simón Bolivar a Malibrán), otro ejemplo es la lámpara de Díaz Mirón y General Alemán no funciona, está a oscuras, lugar donde los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

Ante esto los vecinos solicitan a las autoridades correspondientes mayor vigilancia en dicha zona ya que se ha vuelto una zona insegura para las personas que caminan por el lugar y para los habitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -