Zumby Pixel

Se calcina mujer tras impactar su auto contra camión cañero 

Su acompañante y dos policías que la auxiliaron, resultaron con quemaduras
Foto: Jesús Olivares

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Una mujer calcinada, una persona y dos policías lesionados con quemaduras, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque e incendio producido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando al impactar por alcance contra un carro cañero, el auto en que viajaban comenzó a incendiarse.

Estos terribles hechos ocurrieron sobre la citada ruta de tráfico, entre las localidades de Paso de Varas y Chichicaxtle en el municipio de Puente Nacional, cuando por aviso telefónico se alertaba sobre un choque entre un automóvil compacto y un camión cargado con caña de azúcar. Con base en datos recabados, se establece que la unidad particular era manejada por una mujer, pero a causa de la mala señaléctica y la nula iluminación, impactó contra la pesada unidad de carga la cual; se desplazaba a baja velocidad en el carril de alta, provocando así; el impacto por alcance. Debido al derrame de combustible y la fricción, el auto tipo Nissan March comenzó a incendiarse.

Foto: Jesús Olivares

Hombres armados plagian a profesora en Acayucan

Detienen a presunto pederasta, habría abusado de una menor de 9 años en Las Choapas

Trascendió que patrulleros de Fuerza Civil, al tratar de ayudar a salir a los ocupantes de la unidad siniestrada, lograron sacar al copiloto pero obtuvieron quemaduras de segundo grado; lamentablemente una acumulación de gases, originó un flamazo que terminó por calcinar a la conductora, quien permanece como no identificada.

Foto: Jesús Olivares

Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron para sofocar las enormes lenguas de fuego, pero nada se pudo hacer por la fémina quien pereció dentro del auto. Se hizo cargo la Policía Estatal y Municipal Acreditable de Puente Nacional, en tanto elementos de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas realizaban la criminalística de campo.

Foto: Jesús Olivares

Los restos mortales de la mujer, fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley. En su posterior identificación, se pudo dar a conocer que en vida respondía al nombre de María Guadalupe Lobato Sosa, de 36 años de edad, vecina de Costa de Oro, municipio de Boca del Río, mientras que los uniformados fueron reportados como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -