Zumby Pixel

Muere mando de la SSP en accidente ocurrido en Puente Nacional

Camioneta al volcar, destrozó el muro de contención
Foto: Jesús Olivares 

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

  • Los pedazos regados, golpearon el parabrisas del auto en que viajaba, causando su muerte.

Por: Jesús Olivares 

Un mando de la SSP fallecido, dos unidades siniestradas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando una camioneta al chocar, derribó el muro de contención causando que uno de los bloques golpeara el parabrisas donde viajaba el uniformado.

Lo anterior se dio en la mencionada ruta de tráfico, cerca de la desviación a la comunidad de El Palmar municipio de Puente Nacional, cuando por causas no específicas, una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, con placas del estado de Veracruz, impactó contra el muro divisor para después invadir carril contrario y volcar aparatosamente.

Lamentablemente, un automóvil Chrysler Charger con placas oficiales 00-7199, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al tratar de evadir el siniestro cooptó uno de los enormes pedazos, mismo que se proyectó al parabrisas del lado del copiloto, provocando la muerte del acompañante de forma casi instantánea, por traumatismo craneal. Al arribo del personal de socorros de la Cruz Roja, nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Foto: Jesús Olivares

Se incendia coche dentro de un estacionamiento en mercado de Veracruz

En Costa de Oro, ladrones armados aprovechan cuando abren el garaje para entrar a vivienda

Foto: Jesús Olivares

Arribó pues, una brigada del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, pues se había reportado como prensado, pero tampoco fueron requeridos sus nobles esfuerzos. Trascendió que el hoy occiso, fue identificado como Alejandro Ríos, quien se desempeñaba como jefe de unidades de la Fuerza Civil, por lo que de inmediato el sitio se blindó de Policías Estatales. El cuerpo permaneció por varias horas dentro del vehículo siniestrado, hasta el arribo del personal de la fiscalía general de justicia, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -