Zumby Pixel

Motociclista resulta lesionado al ser atropellado en la av. Díaz Mirón

El motociclista fue atendido por personal de la Cruz Roja
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Con lesiones y golpes resultó un motociclista quien al circular sobre la avenida Salvador Díaz Mirón fue cerrado el paso por una camioneta, esto ocasionó que volar a varios metros y cayera sobre el pavimento, en donde tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas y trasladado a un hospital autoridades de la policía y de vialidad tomaron conocimiento de este accidente.

El percance se registró la mañana de este lunes, en el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Calle 9 de la colonia Remes del municipio de Boca del Río, entre un motociclista que viajaba por la avenida con la preferencia y el conductor de un automóvil particular.

Conductor se estrella contra urbano en la carretera a Playa de Vacas

Choca presunto ladrón en huída (FOTOS)

Al parecer la unidad responsable intentaba cruzar la avenida Salvador Díaz Mirón a la altura de la Calle 9, un peligroso retorno que se ubica en esta zona esto originó que le cerraran el paso a la motociclista quien voló varios metros y tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja.

La vialidad se complicó en esta zona por cerca de una hora, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente de tránsito de Boca del Río, cuyos peritajes deslindar las responsabilidades en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -