Zumby Pixel

Momento en que agreden a mujer que iba distraída con el celular en Veracruz queda grabado por cámara de seguridad (VIDEO)

El video trascendió por medio de redes sociales.

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Mediante un video de una cámara de seguridad de una empresa de venta de pollos se logra observar el violento ataque del cual fue objeto una joven quien fue sorprendida por un sujeto cuando caminaba en la calle Emiliano Zapata casi esquina con la Avenida Miguel Alemán en la colonia Adolfo López Mateos al sur de la Ciudad de Veracruz.

El ataque se registró la noche del pasado domingo, cuando la joven caminaba distraída observando el celular y fue sorprendida por un sujeto quien de forma violenta la toma del cuello y la amenaza al parecer con un arma, el ataque quedó grabado debido a la cámara de vigilancia de la empresa carripollo ubicada en la mencionada calle Emiliano Zapata.

El agresor arrastra a la joven hasta el canal que se ubica prácticamente a unos metros y que es una zona oscura en donde no transitan vehículos por la noche, ahí la víctima es robada y violentada, ademas de ser golpeada salvajemente, quedando irreconciliable de su rostro.

Por malestar pierde el control de la camioneta y se estrella en la carretera Veracruz-Cardel

¡Increíble!, convierten Palacio Nacional en escenario fotográfico de modelo de lencería

Más tarde la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de la unidad 633 y la trasladaron de emergencia a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se desconoce si hay una denuncia oficial debido a que el video trascendió por medio de redes sociales, en donde se advertía a los vecinos y principalmente mujeres de tener cuidado al caminar en esta zona de la ciudad, debido a que el agresor, al parecer, no es la primera vez que comete este tipo de ilícitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -