Zumby Pixel

Mega carambola en la Rafael Cuervo (FOTOS)

No se reportaron personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por lo menos cinco vehículos resultaron con daños luego de una carambola registrada sobre la avenida Rafael Cuervo en la colonia Playa Linda al norte de la ciudad de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales y problemas de vialidad, tomando conocimiento personal de urgencias, de la policía, además de tránsito y vialidad.

Fue la mañana de éste jueves que se registró el percance en el carril de sur a norte de la avenida Rafael Cuervo y el entronque de la avenida Cuauhtémoc, en donde un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, del servicio de taxis, con número económico VB-2716 se impactó contra la parte trasera de un urbano ruta Bolívar-Hortalizas, con número económico 1075.

Foto: Franco Cardel

A su vez el urbano impactó al costado de un camión de la empresa Autobuses de Oriente ADO, número económico 0590, resultando además con daños otras dos camionetas, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente las afectaciones en las unidades participantes.

Muere mando de la SSP en accidente ocurrido en Puente Nacional

En Costa de Oro, ladrones armados aprovechan cuando abren el garaje para entrar a vivienda

Foto: Franco Cardel

Cabe mencionar que al parecer el percance se registró por el pavimento mojado y la falta de precaución de los conductores además dos motociclistas derraparon en la zona al parecer también por la lluvia.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja y dos patrullas de tránsito, los que realizaron las diligencias por este percance, apoyaron con la vialidad y más tarde retiraron las unidades para evitar que se complicará la circulación por esta zona.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -