Zumby Pixel

Mató a su esposa porque era adicta a WhatsApp y Facebook

El hecho ocurrió en India y le está dando la vuelta al mundo por lo impactante que ha resultado la historia para los usuarios en las redes sociales.
Foto: Agencias

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

El asesino estranguló a la mujer mientras que estaba durmiendo y fue el papá de la víctima el encargado de advertir a las autoridades de lo sucedido, luego de que la mañana siguiente visitara el apartamento de ellos y viera al hombre junto al cadáver de su hija.

El hombre fue detenido y ya compareció ante las autoridades, instancia en la que afirmó: “En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente, y ella comenzó a ignorarnos a mí y a los niños. Parecía que los niños y yo habíamos dejado de existir para ella”, reseña el portal Times of India.

Millonario muere congelado en su mansión de Manhattan

Mutilan a supuesto ladrón, porque ’lo dijo el Bronco’

Al criminal le enfureció que su esposa pasara mucho tiempo en su celular, navegando en redes sociales como Facebook y WhatsApp, en vez de prestarles atención a él y sus dos hijos.

La adicción de ella llegó a tal punto, según él, que decidió enviar a sus dos hijos a un internado. El hombre está en prisión, de manera preventiva, mientras se concluye la investigación de lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -