Zumby Pixel

Lo detienen por presuntamente violar a menor discapacitado

Jesús Manuel fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la autoridad judicial
Foto: Agencias

Publicado 30 abril 2018 el 30 de Abril de 2018

por

Por el delito equiparado a la violación en contra de un menor de edad discapacitado, un hombre fue detenido en Acuña, Coahuila, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión.

Jesús Manuel fue detenido por los agentes al ser acusado del abuso en contra de un menor de 15 años de edad, quien debido a su discapacidad no comprendió la naturaleza de la relación sexual.

Totis se declara en bancarrota y cierra fábrica… Noooooo…

Monstruo aterroriza dentro y fuera del río Pánuco en Veracruz

Fue la madre del menor quien interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público adscrito a la Región Norte II de la Fiscalía General del Estado, por lo cual se iniciaron las investigaciones.

En la audiencia se solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue concedida y cumplimentada.

De inmediato el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -