Zumby Pixel

Le roban su taxi en menos de 10 minutos en el centro de Veracruz

Entró a comprar y cuando regresó ya la unidad no se encontraba
Foto: Franco Cardel

Publicado 09 abril 2018 el 09 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

A las afueras de un centro comercial ubicado en la zona centro de la ciudad de Veracruz, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, un taxista fue víctima de un robo de su automóvil, de acuerdo a lo que aseguró únicamente entró 10 minutos a comprar y cuando regresó ya la unidad no se encontraba en el sitio, dando aviso a la policía.

Los hechos se registraron este domingo, cuando el agraviado dejó estacionado su automóvil marca Nissan del servicio de taxis con número económico 1023, esto sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Abasolo, a unos metros de la entrada al estacionamiento de un centro comercial.

¡Balean al pollero por resistirse a robo! En Río Medio

Encuentran restos de hombre flotando en el río Jamapa

El agraviado justamente señaló qué decidió estacionarse en esta zona de la banqueta para ingresar y salir rápido del centro comercial a donde iba a comprar algunas cosas, junto con su mujer, sin embargo en menos de 10 minutos que regresaron al auto, este ya no se encontraba, pensaron que se trataba de la grúa,  pero luego de pedir informes y dar aviso a la policía  finalmente les fue informado que la unidad no estaba.

Por lo que dieron aviso a las autoridades de forma inmediata, de igual forma algunos de los acomodadores de carros que trabaja por la zona señalaron que no se encontraron al momento, ya que estaban comiendo y  que el taxista nunca les dijo que le cuidara en el automóvil por lo cual no se percataron quien era el chofer y mucho menos del robo.

Llegando finalmente elementos de la policía para tomar conocimiento de la denuncia del robo y las características de la unidad, así como el número económico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.