Zumby Pixel

¡Le arrebatan a taxista 60 mil pesos en Las Palmas!

Había retirado 60 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Palmas.
Foto: El Dictamen

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Con lesiones en la cabeza resultó un trabajador del volante quien fue herido en la cabeza a cachazos, esto por dos sujetos desconocidos quienes se transportaban a bordo de una motocicleta en la cual interceptaron al taxista el que había retirado 60 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Palmas.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, cuando el agraviado Héctor V. M., de 52 años de edad, quien señaló que al ir circulando por la avenida Raz y Guzmán esquina calle Del Sol infonavit Buena Vista, dos sujetos en una moto lo interceptaron a bordo de su automóvil del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-2749, de la región Veracruz.

El agraviado indicó que minutos antes del robo, había retirado 60 mil pesos en dinero en efectivo del banco ubicado en el estacionamiento de la Plaza Comercial Palmas, ubicada en la avenida Agustín Yañez entre Cuauhtémoc y la Miguel Ángel de Quevedo en la colonia México.

Los ladrones que iban armados, eran dos y debido a que el agraviado se resistió, lo golpearon en la cabeza en varias ocasiones, por lo menos tres, dejándole aturdido por varios minutos, luego en la motocicleta en la que viajaban, escaparon sin ser detenidos.

Al taxista denunció los hechos a los teléfonos de emergencia, llegando minutos después una patrulla, sin embargo había pasado mucho tiempo, el agraviado decidió trasladarse de igual forma al banco y ahí recibió atención médica por parte de elementos de la cruz roja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -