Zumby Pixel

Le arrebatan 80 mil pesos con pistola en la Flores Magón

La víctima fue sorprendido por al menos tre sujetos en la avenida 16 de Septiembre de la mencionada colonia
Foto: El Dictamen

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Por lo menos tres sujetos armados, robaron a un cuentahabiente al que siguieron desde la sucursal bancaria de una plaza comercial en Boca del Río, hasta las afueras de un nosocomio privado en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, despojándolo de más de 80 mil pesos,  para luego escapar a bordo de dos vehículos.

La víctima fue sorprendido por al menos tre sujetos en la avenida 16 de Septiembre de la mencionada colonia,  frente a la nosocomio de la Beneficencia, donde a pibta de pistola  le robaron entre efectivo y cheques cerca de 83 mil pesos en dinero en efectivo, mismo que había retirado del banco Santander sucursal el Dorado.

¡Se quita implantes mamarios con un tutorial de Youtube!

¿Científico loco u ocioso? Lanzó un pan con ajo al espacio y luego se lo comió (VIDEO)

Aparentemente los responsables siguieron al cuentahabiente, luego lo amagaron con armas de fuego y le robaron el maletín en donde llevaba el dinero, informado a la Policía Estatal y Naval que los ladrones iban a bordo de dos vehículos.

Uno  de los automóvil, era de color rojo, con placas del DF y otro vehículo de color plateado, con placas de Puebla, ambos  huyeron rumbo al bulevar  Ruiz Cortines por la misma avenida  16 de septiembre, sin ser detenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -