Zumby Pixel

Indignación en Acultzingo, niña de 11 años es asesinada por otro menor

El cuerpo de Araceli fue encontrado en un granero donde realizaba labores del campo.
Foto: twitter/@Aveefeniix

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Araceli “N”, menor de 11 años de edad fue asesinada de un escopetazo la tarde del martes en la comunidad El Potrero, perteneciente al municipio de Acultzingo, fue identificada por sus familiares quienes desconocían que hacía con el presunto asesino de 15 años, quien era su vecino.

Carlos “N”de 15 años hasta el momento se encuentra prófugo y no ha sido ubicado por las autoridades, así como tampoco por vecinos de la congregación quienes se sumaron a las labores de
vigilancia de caminos y carreteras.

Autoridades ministeriales señalan que los menores aparentemente no eran novios y la línea de investigación apunta a un supuesto incidente en el momento de manipular el arma de fuego.

Estudiantes de cine asesinados habrían sido confundidos con delincuentes

Detenida doctora líder de banda de secuestradores, enterraron cuerpo de víctima bajo loza de clínica

La víctima y Carlos al parecer se hacían acompañar de otros dos jóvenes de 17 y 19 años, identificados como Reina y Andrés, de quienes se desconoce la ubicación.

Se especula que al momento de ocurrido el incidente los tres huyeron del lugar a bordo de un automóvil Nissan blanco, el cual ya es buscado por las autoridades.

El cuerpo de Araceli, quien cursaba el quinto año de primaria fue encontrado tirado en un granero donde se presume la menor desgranaba maíz.

Fue la familia de Araceli quienes encontraron el cuerpo tendido con un orificio en la cabeza, solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja de Mendoza. Sin
embargo, la niña había fallecido y sólo se confirmó su muerte.

La indignación invadió a familiares y vecinos, quienes responsabilizaron de estos hechos al ahora prófugo, implementando un operativo en caminos y carreteras e impidieron el acceso de
personas ajenas al lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -