Zumby Pixel

Incendio en vivienda en los Volcanes movilizaron a los cuerpos de emergencia

Sobre las posibles causas que originaron el siniestro, se desconocen hasta el momento.

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

El incendio dentro de una vivienda ubicada en la unidad habitacional los Volcanes, al poniente de la ciudad de Veracruz, movilizó a los cuerpos de bomberos y protección civil municipales hasta la zona en donde los vecinos reportaron el humo y las llamas que salían del interior de una vivienda, en donde habitaban dos personas mayores de edad por fortuna únicamente se registraron los daños en algunos muebles y objetos sin personas lesionadas.

 

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle Ixtazihuatl entre J.B. Lobos y Derrumbadas de la mencionada unidad habitacional, en donde se reportaba a los teléfonos de emergencia por parte de los vecinos el incendio y gran cantidad de humo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil, así como de la Policía Estatal, los que apoyaron a las personas que habitaban la vivienda afectada, los cuales resultaron ilesos, aunque si se presentaron algunos daños materiales en muebles.

Sobre las posibles causas que originaron el siniestro, se desconocen hasta el momento, aunque no se descarta que se haya tratado de algún cortocircuito lo que originó el fuego en los muebles y objetos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -