Zumby Pixel

Incendio en casa de Costa de Oro (VIDEO)

Bomberos Conurbados ingresaron para sofocar las llamas
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Una residencia ubicada en Costa de Oro se incendió la tarde del sábado, presuntamente por una fuga de gas en el tanque estacionario, la cual alcanzo el segundo y tercer piso, provocando la movilización de Protección Civil y de Bomberos.

Los hechos ocurrieron en la calle Mojarra número 457, cuando los habitantes solicitaron de inmediato que arribara el cuerpo de Bomberos ya que se había incendio una de las residencias ubicadas en el fraccionamiento.

Rápidamente se trasladaron las unidades que al llegar descubrieron que el incendio había alcanzado varios metros de altura y de inmediato fue acordonada el área por elementos de Protección Civil quienes, mientras Bomberos Conurbados ingresaban para sofocar las llamas.

Choca presunto ladrón en huída (FOTOS)

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

Luego de varios minutos de batallar contra las llamas, el fuego quedó controlado mientras Protección Civil realizaba las inspecciones para determinar las verdaderas causas del incendio ya que todo se habría originado del tanque de gas que se encontraba conectado a un calentador, mientras que el saldo preliminar fue sólo pérdidas materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -