Zumby Pixel

Incendian camioneta de exautodefensas, un niño de 10 años entre los restos

La unidad presentaba más de 100 impactos de bala
Foto: Quadratín Michoacán

Publicado 11 abril 2018 el 11 de Abril de 2018

por

Morelia, Mich.- Este miércoles fueron hallados los cuerpos de cuatro personas en la brecha de El Barreno en el municipio de Taretan, en el estado de Michoacán. Fuentes oficiales revelaron que entre los muertos hay un menor de 10 años, informa Quadratín Michoacán.

Como ex autodefensas fueron identificadas las víctimas localizadas en una camioneta incendiada que presentaba más de cien impactos de fusiles de asalto. Como se informó, cerca de las 9 horas, habitantes de la brecha El Barreno, perteneciente a la localidad de Rancho Seco, alertaron a las autoridades que en el sitio, un comando interceptó a los ocupantes de una camioneta Ford F-150, y los acribilló a tiros, y posteriormente prendieron fuego al automotor.

Coatza, Xalapa y Poza Rica, regiones más violentas del estado de Veracruz

¡Vecinos de Manlio Fabio Altamirano viven atemorizados, 5 asaltos en una hora!

En el sitio, cuatro personas quedaron sin vida, entre ellos un menor de tan sólo 10 años de edad, y otra persona gravemente herida fue auxiliada por paramédicos y llevada a un hospital de Uruapan.

Personal de la Fiscalía Regional se constituyó en el sitio, y realizó las primeras averiguaciones para realizar el levantamiento de los cuerpos. Finalmente trascendió que las víctimas formaron parte de las extintas autodefensas, y presumiblemente la semana pasada participaron en un enfrentamiento a balazos registrado en esa misma localidad.

Fuente: Quadratín Michoacán

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -