Zumby Pixel

Hombres armados plagian a profesora en Acayucan

Al momento del plagio la profesora iba acompañada de dos de sus sobrinos, quienes son menores de edad.
Foto: El Dictamen

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.
Una profesora fue privada de su libertad en el municipio de Acayucan cuando transitaba en un automóvil sobre un camino de terracería, donde hombres armados la interceptaron y se la llevaron; al momento del plagio iba en compañía de dos de sus sobrinos.

Los hechos se registraron durante mañana de ayer sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Cuadra I. Piña e Hidalgo del municipio de Acayucan.

Fue cerca de un cementerio donde sujetos a bordo de otro vehículo, interceptaron a la profesora identificada con las iniciales A. R. R., la cual se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo March de color azul.

Tía de uno de los estudiantes de cine manipuló escena del crimen

Mujer da golpiza a marido y lo manda al hospital en Veracruz

Dichos individuos bajaron a la fuerza a su víctima y la subieron a su vehículo, dejando abandonada la unidad de la docente.

Cabe mencionar que al momento del plagio la profesora iba acompañada de dos de sus sobrinos, quienes son menores de edad.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área para preservar evidencias, implementando un operativo de búsqueda y localización de la víctima y sus plagiarios, hasta el momento con resultados negativos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -