Zumby Pixel

¡Tienda de línea blanca arde en llamas! En el centro histórico (FOTOS+VIDEO)

Aunque a primera vista se contempla una vieja vivienda, en su interior el inmueble sirve como tienda de línea blanca y bodega para la misma.
Foto: Roberto Méndez 

Publicado Hace 1 hora el 18 de Abril de 2018

por

Voraz incendio en una bodega de electrodomésticos se registró la noche del martes en pleno centro de la ciudad de Veracruz, acabando con todos los aparatos.

El incendio ocurrió en el negocio denominado Bromssa, ubicado en la calle 5 de Mayo entre Arista y Esteban Morales, cuando los comerciantes solicitaron a los bomberos.

El fuego inició en la segunda planta de la bodega, donde se encontraban los electrodomésticos y debido a lo fuerte de las llamas, alcanzó a llegar a la primera planta.

El cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudió de inmediato y acordonar el área, mientras Bomberos con apoyo de tres motobombas trabajaron arduamente por más de una hora para controlar las llamas ya que corrían el riesgo de que se desplomara el techo por la temperatura a la que estuvo expuesta.

¡Este país intenta prohibir el sexo oral! ¿Tú qué harías?

Rata del tamaño de un gato hace de las suyas en ayuntamiento de Xalapa (FOTOS)

En los primeros informes recabados se presume que el incendio fue a consecuencia de algún corto circuito lo que habría originado.

Foto: Roberto Méndez

Más de 30 elementos ingresaron por las ventanas ya que las llamas eran incesantes y rompieron cristales para poder ingresar.

Posteriormente sacaron los electrodomésticos que habían quedado calcinados y el fuego quedó controlado alrededor de las 21:00 horas.

Foto: Roberto Méndez

Será en las próximas horas que Protección Civil determine las causas del incendio mientras se espera que el propietario o representante legal acuda a determinar el monto ascendido a los daños.

Por su parte Alfonso García Cardona, dio a conocer que no hubo personas lesionadas y serán los encargados quienes acudan a determinar sus pérdidas.

Foto: Roberto Méndez

Fotos y vídeos de Roberto Méndez / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -