Zumby Pixel

Falla mecánica origina volcadura en Cardel

Camioneta termina fuera del camino, los ocupantes resultaron ilesos.
Foto: Jesús Olivares 

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Por: Jesús Olivares 

Cinco personas con golpes contusos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura ocurrida durante la mañana del jueves, cuando por el estallido de una llanta, los ocupantes de una camioneta familiar terminaron fuera del camino y entre la maleza.

Los hechos tuvieron registro sobre el distribuidor vial Cardel-Poza Rica, a la entrada de Ciudad Cardel proveniente de Xalapa, cuando el señor David Andrade Reyes, de 41 años de edad, vecino de la ciudad de Poza Rica, al desplazarse en aparente normalidad en su camioneta Dodge RAM, doble cabina, modelo reciente, al dirigirse a la capital del estado (Xalapa), el neumático izquierdo se le reventó haciéndolo perder el control, invadiendo carril para después volcar quedando entre la maleza. Andrade Reyes viajaba con otras cuatro personas, pero afortunadamente solo obtuvieron golpes contusos. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio, valoraron a los agraviados pero ninguno fue llevado al hospital.

Muere mando de la SSP en accidente ocurrido en Puente Nacional

Encuentran 5 ejecutados, dos con el corazón en la boca

De este percance vial, un perito de guardia adscrito a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 47 de Cardel, se hizo cargo y solicitó al personal de Grúas Cardel, el retiro de la unidad siniestrada para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron cuantiosos, según informes recabados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen. 

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -