Zumby Pixel

Explota transformador en la Huaca

Una persona resulto lesionada
Foto: Franco Cardel

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Personal de Protección Civil de la ciudad de Veracruz y de bomberos se movilizaron por el presunto incendio de un transformador, esto en el conocido barrio de la Huaca, en donde se reportaba una persona lesionada, finalmente sólo trato del incendio y se le dio parte la Comisión Federal de Electricidad.

La explosión del incendio de transformadores en la avenida Valentín Gómez Farías entre Emiliano Zapata y Manuel Doblado, en donde los vecinos reportaban la explosión y el incendio, además de una persona herida, situación por la que hasta este sitio se trasladaron elementos de urgencias y Protección Civil y Bomberos Municipales.

Conductor se estrella contra luminaria frente a la central de abastos

Motociclistas atropellados en el cruce de la muerte del Coyol

En el sitio sólo se encontraba el incendio del transformador, situación por la que los elementos de Protección Civil, únicamente procedieron al acordonamiento de la zona para evitar que alguna persona pasara sin percatarse de peligro.

Foto: Franco Cardel

De igual forma se le dio parte a la Comisión Federal de Electricidad,  se indicó que en las últimas semanas debido al incremento de las temperaturas y que los usuarios requieren de mayor consumo de voltaje, se han incrementado el número de atenciones a transformadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -