Zumby Pixel

Estudiante del Conalep “navajea” a su compañero en Veracruz… porque no le pasó la tarea

No le pasó la copia así que sacó su navaja y ¡pum!, lo mandó directito al Seguro Social. Los compañeros no daban crédito. Pero no lo detuvieron por ser menor de edad...
Foto: Archivo

Publicado 13 abril 2018 el 13 de Abril de 2018

por

Franco Cardel

Una estudiante del Conalep terminó en urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que en una riña con otro compañero, este lo lesionara con un objeto punzocortante, situación por la cual hasta el sitio llegaron autoridades de la Policía Estatal, Naval y Ministerial, ambos al parecer menores de edad.

Fue la tarde de este viernes, que se presentó el hecho, cuando se solicitó la presencia de personal de la policía en el plantel Conalep Veracruz 1, ubicado en la calle Paseo Floresta Oriente esquina Bahamas de la colonia las Antillas al sur de la ciudad de Veracruz.

Los elementos fueron informados sobre una riña, en donde por lo menos participaron dos jóvenes estudiantes de esta institución, uno de ellos resultó con un corte, situación por la cual fue trasladado al parecer por personal docente al hospital del IMSS de la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde se indicó fue atendido, al parecer fuera de peligro.

El responsable presuntamente es menor de edad y por tal situación fue sólo retenido por algunos instantes por el personal de la escuela, hasta darle aviso a sus familiares por estos hechos, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.