Zumby Pixel

Entregan familiares a feminicida de Alvarado

Se espera que la mujer sea presentada en la sala de juicios orales para que sea legalizada su detención por un Juez de Control.
Entregan familiares a feminicida de Alvarado

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Por: Franco Cardel

Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, se entregó a las autoridades en la cabecera municipal de Alvarado la joven Brianda Padrón Cano, de acuerdo de forma extra oficial se supo fueron los familiares de la presunta feminicida quienes la convencieron de entregarse, ya que había escapado al despoblado a las afueras de la cabecera municipal de Alvarado, junto con dos de sus hijos, por el bienestar de ellos fue que decidió entregarse.

Fue en las instalaciones de la fiscalía en la cabecera municipal de Alvarado donde se presentó la mujer que este martes asesinara a una joven embarazada para quedarse con el bebé, de acuerdo a los datos extraoficiales la presunta responsable de este feminicidio aparentemente tenía problemas psiquiátricos por los cuales era atendida.

De igual forma había dicho a sus familiares que se encontraba embarazada e incluso realizó una fiesta tipo Baby Shower, para celebrar aparentemente que iba a ser madre, datos que tendrán que ser confirmados por las autoridades.

Al momento se ha logrado saber qué la presunta  feminicida había decidido escapar a la zona despoblada en las inmediaciones de Alvarado, sin embargo había ido junto con dos menores de edad quienes  eran sus hijos y por los cuales finalmente decidió entregarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -